PROYECTO TRANSFERENCIA DE DATOS

Apple junto con Facebook, Microsoft, Twitter y Google  trabajan en la creación de una plataforma

 

Apple en conjunto con Facebook, Microsoft, Twitter y Google en la creación de una plataforma, la cual busca que los usuarios puedan de manera fácil transferir sus datos entre proveedores de servicios digitales.

El proyecto radica en crear un código abierto para una plataforma, que conecte a dos proveedores digitales lo cual facilitara la transferencia de datos de cada usuario a continuación mencionamos un ejemplo:

Si el usuario descarga una App y no quiere seguir con los servicios, pero no quiere que se pierda su lista de reproducción de música el usuario podrá descargar y subir a la nube posteriormente exportarla a su otro proveedor.

Este proyecto exige a los proveedores garantizar privacidad y seguridad a cada uno de los usuarios con sus datos al igual que los datos importados puedan ser exportados de nuevo, si así lo prefieren.

Todavía se encuentra en desarrollo este proyecto ya que en el mes de julio se ha conseguido la participación de Apple, Dezzar, Mastodos y Solid, también se ha actualizado la integración de google fotos y Smugmug.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola, Saludos de Celular Lab (Servicio Técnico para celulares)
¿En que podemos ayudarte?
Powered by