COMO Y CUANDO CAMBIAR EL SISTEMA DE ENCENDIDO DEL SAMSUNG GALAXY A7

INTRODUCCIÓN.

En este articulo queremos dar a conocer las diferentes formas de identificar un daño en el sistema de encendido de tu samsung galaxy A7.

También queremos informar sobre las diferentes maneras de reparar el sistema de encendido ya que esta compuesto por varios componentes que los iremos identificando a medida que avancemos en el articulo.

CUANDO CAMBIAR EL SISTEMA DE ENCENDIDO DEL SAMSUNG GALAXY A7.

Si te das cuenta que tu móvil no responde al momento de oprimir el botón de encendido es el síntoma mas frecuente de que tu sistema de encendido esta sufriendo algún tipo de anomalía.

En este caso lo primero que te vamos a recomendar es oprimir varias veces el botón de encendido para verificar si funciona ocasionalmente o definitivamente no funciona.

Si funciona en ocasiones se puede simplemente reparar el mismo en caso contrario se debe cambiar por otro sistema de encendido.

El sistema de encendido esta compuesto por botón del power ,botones de volumen up y down mas el vibrador.

NOTA.

En cualquiera de estos casos debes acercarte a tu servicio técnico de confianza Celular Lab y pedir la revisión inmediata de tu dispositivo ya que un buen diagnostico y sobre todo a tiempo se puede evitar un daño de mayores consecuencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola, Saludos de Celular Lab (Servicio Técnico para celulares)
¿En que podemos ayudarte?
Powered by