CAMBIO DE VISOR O GORILLA GLASS DEL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

¿COMO SABER CUANDO PUEDO REALIZAR SOLO EL CAMBIO DEL VISOR O GORILLA GLASS EN EL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE?

En la mayoría de casos cuando se nos golpea el dispositivo móvil y se parte el visor de la pantalla nos surge muchas dudas con respecto a la reparación de la misma.

La mayoría de servicio técnico de celulares que no tengan las herramientas adecuadas de última tecnología para estos trabajos van a decir que se debe cambiar todo el display o pantalla.

En este artículo te informamos cuando puedes realizar el solo cambio del visor y cuando debes cambiar la pantalla completa.

PASOS PARA RECONOCER QUE TIPO DE REPARACIÓN SE DEBE REALIZAR EN LA PANTALLA.

Si a tu dispositivo se le rompió el visor pero te da imagen y el táctil funciona correctamente se puede realizar el cambio del cristal (siempre y cuando la pantalla sea la original).

  • Para esto en el samsung galaxy s6 edge  mantenemos presionado el icono de cualquier aplicación del menú y procedemos a deslizarlo por toda la pantalla para notar si responde bien al tacto y no tiene ningún punto muerto.
  • Otra prueba que se puede realizar es ingresar al teclado y presionar cada letra del teclado para verificar que esté funcionando correcta mente.
  • También si notamos que cuando ingresamos al teclado y presionamos una tecla y nos marca otra diferente podemos deducir que está fallando el táctil.
  • Otra prueba en los dispositivos samsung es marcar el código de test que es el *#0*# y se realiza el test del touch.

NOTA.

Debemos recordar que cada caso es diferente y debe ser diagnosticado por un técnico especializado, en este caso le podemos recomendar a nuestros lectores en Bogotá el servicio técnico.

Que se especializa en el cambio de cristales para samsung y demás Smartphone.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola, Saludos de Celular Lab (Servicio Técnico para celulares)
¿En que podemos ayudarte?
Powered by